PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

lunes, 19 de abril de 2010

Nuestra Hermandad vista por Torredonjimeno Cofrade.

Con los últimos rayos de Sol se puso en la calle el paso de misterio de Jesús de la Humildad (obra de Palma Burgos) siendo flagelado po un sayon y acompañado por un soldado romano (realizado por Pedro García Velasco). Como el año pasado, la Agrupación Musical de Ibros iba tocando para esta hermandad.
El Buen hacer costalero (para ello son los más veteranos de nuestra Semana Santa) continúo con el bello palio de María Stma. de la Vera-Cruz, obra originaria de Manuel Salvatierra, aunque su forma final se debe a José LópezArjona, querido artista local. Los sones de la Banda de Música de Villa del Río acompañó un Jueves Santo más a esta querida dolorosa.
Poco pude disfrutar de esta cofradía (TDJCOFRADE) ( al igual que de todo el Jueves Santo en general), sólo la pude ver en su salida y en la calle Don Diego, donde realicé la mayoría de fotografías,pero que la disfruté como ningún otro año, además que es una de las cofradías que más me gusta de nuestra ciudad.
Como ya es habitual,otro año más se realizó el encuentro entre ambos pasos en la Plaza de San Pedro, aunque con alguna otra modificación.

Lo mejor: Los costaleros llevaron a su Madre mejor que nunca.
Lo Peor:Me gusta más la imagen de la Vera-Cruz como iba vestida el año pasado (aunque esta dolorosa siempre va preciosa).

1 comentario:

Alberto Ortega dijo...

Gracias por publicar mi crónica.
Un saludo.

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"