PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

martes, 20 de abril de 2010

Nuestra Hermandad Vista por Toxiria Cofrade.

Comienza un nuevo Jueves Santo en Torredonjimeno, día en el que más hermandades hacen estación de penitencia. La primera hermandad es la Hermandad de la Vera - Cruz, que sale a la calle ya en la noche.
El primero de los pasos es el de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, amarrado a la columna mientras un sayón lo azota y un romano contempla la escena.

Tras Él, María de la Vera - Cruz, con su elegancia y su cara morena a los sones de "Esperanza de Triana Coronada" sale a encandilar a todo aquel que la contempla.

Tras el paso de misterio se oían los sones de la A.M. Ntra. Sra. de los Remedios de Ibros (Jaén) y tras el paso de palio la Banda de Música Puente Romano de Villa del Río (Córdoba).
Como novedad este año, la hermandad al llegar a la Calle del Agua bajó dicha calle, en lugar de seguir con el itinerario normal,para llegar a San Pedro por los callejones y hacer el tradicional encuentro entre ambos pasos.

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"