PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

sábado, 1 de marzo de 2008

MIS IMAGENES SEMANA SANTERAS



VIRGEN DE LA VERACRUZ


CRISTO DE LA HUMILDAD


Estas 2 imágenes representan para mi una de las fuerzas mayores de mi vida, soy Costalero de la Virgen, pero todos los años y ya van 12 saliendo ( y los que queden) tengo un "gusanillo"cuando se acerca la primavera que es muy difícil de describir, sentimientos que ahondan en mi ser y hacen que las cosas se vean de otra manera, por eso además este año en el que (D.M) me casaré es cuando mas estoy acordandome de ellos por muchos motivos, mucha ayuda que necesito y por miles de cosas q no podría escribir, por eso desde estas líneas expongo para todo el MUNDO, las imagenes que han ayudado tanto en MI VIDA.
Una última reseña, salimos el Jueves Santo a las 20.30h. de la Iglesia de San Pedro Apóstol de Torredonjimeno (Jaén), para cualquiera que quiera ver esta cofradía y las demás de mi ciudad están invitados no se arrepentiran.
SALUDOS A TOD@S

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"