PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

viernes, 24 de octubre de 2014

ULTIMOS EVENTOS REALIZADOS

Hola a Tod@s tras un período de tiempo en el que nuestro blog ha estado menos activo hemos realizado varios eventos dentro de la Cofradía, que os enumeramos aqui;
tras acabar la Semana Santa, pasamos a las Cruces de Mayo que este año la hemos realizado en la Casa de Hermandad de la Cofradía, por suerte el tiempo acompaño durante los 3 días y el buen ambiente llenó nuestra Casa en la que tuvimos servicio de bar con barbacoa, música y por la que pasaron muchos cofrades y contamos con la ayuda de muchos costaleros y costaleras tanto para montar como para ayudar en el servicio, ha sido un éxito y animamos a todos los que no pudieron pasar este año que os esperamos en el 2015.

Tras el verano llegamos al Mes de Septiembre, un mes importante dentro de la Hermandad ya que celebramos la Fiesta en Honor a María Stma. de la Vera Cruz, que este año la tuvimos que adelantar al Domingo día 7 de Septiembre, fue un día especial para los cofrades y costaleros  (que esperamos que en años venideros acudan más) y sobre todos para las costaleras que vivían su primera Fiesta en Honor a su Madre con alegría y respeto.



En el mismo mes de Septiembre se realizó el Primer Triangular de Fútbol 7, "L@S COSTALER@S", con una alta participación de las 3 plantilla y disfrutando de una jornada de convivencia  y paella tras los partidos que se realizó en la Piscina Municipal y en la que estuvieron representadas mas de 120 personas, tanto costaleros, como cofrades, amigos,....

En el mes de Octubre, se realizó la Asamblea General Ordinaria el sábado día 4, en la que se aprobaron los puntos de día y se dio cumplida cuenta de todo lo realizado durante el año y el balance económico por parte de la Junta de Gobierno.

Solo queremos desde esta Junta de Gobierno dar las Gracias a Todos y Todas los/as costaleros/as, cofrades y personas que han hecho posible los distintos actos y desde aquí queremos invitar a los que por un motivo u otro no han podido estar que la Cofradía está abierta a todas las personas para lo que necesiteis y os esperamos en todos los actos que se realicen, muchas gracias.

aqui os dejamos el enlace de nuestro facebook, para que podais ver fotos, información,...




https://www.facebook.com/humildad.veracruztorredonjimeno

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"