PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Se inició la Cuaresma y abrimos La Bodeguilla

Os recordamos que desde hoy se ha dado el pistoletazo de Salida a la Cuaresma 2014, y nuestra Hermandad tiene actos cercanos en los que queremos que tod@s forméis parte y colaboréis.

A partir del Viernes abriremos la Bodeguilla los Viernes y Sábados y los días de Ensayo, este sábado se abrirá tras el Ensayo Solidario que realizáremos con la colaboración de la Banda de Música de Torredonjimeno y para ayudar a Cáritas, para engrandecer tal evento pedimos el acompañamiento de los peques de la casa, las esposas, novias, novios, amigos, cofrades..... Que durante el recorrido den más esplendor.

Los Sábados al mediodía tendremos platos del Día además iremos haciendo cosas nuevas y habrá sorpresas para intentar acercar a más gente a nuestra Bodeguilla, sólo queremos desde la Junta que paséis y disfrutéis de la Bodeguilla que es de tod@s y para tod@s; y que esta abierta a todo el/la que quiera apuntarse y disfrutar de un ambiente cofrade.

Os esperamos,



No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"