PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

jueves, 27 de marzo de 2014

Noticia sobre Comida de Hermandad

Os recordamos que los que vendieron las papeletas de diciembre y los decimos tienen como día tope el 2 de Abril para pagar estas papeletas para poder ir a la comida con el beneficio que se dijo en Asamblea de Octubre.

Todo aquel que quiera ir a la comida, debe de comunicarlo a Sergio Moreno, Vocal de la Junta de Gobierno y el le dará la minuta y será al que haya que pagarle, su número es 661 110 349.

La comida será el día 6 de Abril en los Salones Maria Luisa tras la Fiesta de Estatutos de la Cofradía que será a las 12,00 en San Pedro. 
El precio por persona que no haya cumplido los objetivos será de 35€ y el menú infantil será de 18€. 
Os rogamos para una mejor organización pedir la minuta con antelación para poder colocar las mesas de la mejor manera posible y poder disfrutar de un buen día de Convivencia en el Día Grande de La Hermandad.

Muchas Gracias por vuestra colaboracion

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"