PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Toma de Posesión, por Torredonjimeno Directo

Ya es oficial la nueva Junta de Gobierno de la cofradía de la Humildad y la Veracruz tras la toma de posesión que se ha llevado a cabo este fin de semana en la iglesia de San Pedro. Tas recibir la carta del Obispado, queda reconocida a fecha 9 de septiembre de 2013, y tras las elecciones celebradas el pasado 24 de agosto. Una junta de gobierno renovada y con un perfil muy joven al frente de la cual se sitía Agustín Rosa que será durante los 3 próximos años el presidente de la Hermandad. La toma de posesión de toda la Junta de Gobierno y la Salida de la Junta Anterior se celebraba el fin de semana en la Iglesia de San Pedro durante la Eucaristía del domingo.

Arreglo de la imagen de la Humildad
Entre los primeros retos que se ha propuesto la nueva Junta de Gobierno está el de restaurar la imagen del Cristo, titular de la cofradía. “Esta nueva junta se ve en la obligación de realizar la restauración de su titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, dado su estado y a las lluvias recibidas en el año 2012, por ese motivo empieza una campaña para conseguir el dinero necesario para dicha restauración”, asegura la hermandad en un comunicado.
“Por ello regala un Jamón (donado por Comestibles Estrella) y un lote de 15 décimos para el sorteo de Navidad de todas las Cofradías de Torredonjimeno al poseedor de la papeleta cuyas cuatro ultimas cifras coincidan con las cuatro últimas y mismo orden del primer premio premiado del sorteo de la O.N.C.E. del día 6 de Diciembre de 2013.



Abrazo entre el Presidente saliente Tomás Alcántara y el Nuevo Presidente Agustin Rosa.



Lectura de la toma de posesión del Presidente.


Foto de la Nueva Junta delante de María Stma. De la Vera Cruz.


Jesús de la Humildad bendice a la Nueva Junta.

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"