PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

lunes, 10 de junio de 2013

Domingo 16 de Junio, Partido entre Costaleros

Estimado Hermano Costalero:

En primer lugar queríamos agradecer a todos los costaleros y cofrades que han colaborado en nuestra Cruz de Mayo, la cual ha sido todo un éxito gracias en parte a la colaboración de varios costaleros y a unas instalaciones adecuadas como es nuestra Casa de Hermandad; para los que no habéis podido asistir os animamos una vez mas a que seáis participes y colaboradores en todas las actividades que realice la Cofradía, recuerda que cuantos mas seamos los que colaboremos mas fácil será hacer realidad todos los proyectos pendientes por la Cofradía, aprovechamos para decirte que si aun no has adquirido el DVD “Jueves Santo 2013” todavía estas a tiempo de hacerlo, solo tienes que dirigirte a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a tu capataz ,es un bonito recuerdo que todos deberíamos tener.

Continuando con las actividades a realizar por nuestra Cofradía y como ya en te informamos en la anterior carta enviada, *el próximo* *día 16 de junio (domingo) a las 12:00 de la mañana, en el campo de futbol del parque de las Quebradas, tendrá lugar el 4º encuentro de futbol entre las dos cuadrillas de costaleros ¿Quién ganara? Como dato curioso decir que en el computo global de encuentros vence la cuadrilla del Señor por 2 a 1¿aumentaran su ventaja o serán capaces los de la Virgen de igualarla? Pronto lo veremos*; Durante el partido dispondremos de servicio de bar *(CON PRECIOS ANTICRISIS)* donde podremos tomarnos unas cervezas acompañadas de unas tapas, al termino del partido disfrutaremos de una estupenda comida preparada por nuestro amigo y colaborador Juan Francisco Fuentes Tello al cual aprovechamos desde aquí para agradecer su colaboración en la tradicional paella de costaleros del Sábado de Gloria ya que nos preparo una estupenda y rica paella a la cual dimos buena cuenta los allí presentes.

A continuación pasamos a detallarte algunas normas para el buen desarrollo del partido:

 

1º los participantes como jugadores deberán estar el próximo 16 de junio (día del partido) a las 11:30 de al mañana en el campo de futbol del parque de las Quebradas para formar los equipos.

2º no serán validas para jugar botas de tacos o similares que puedan ser peligrosos para los demás usaremos zapatillas de deporte convencionales, pantalón corto o chándal ya que las camisetas las proporcionara la Cofradía.

3º durante el partido solo podrán permanecer en el campo los que en ese momento jueguen, los demás permanecerán fuera para no entorpecer el juego.

4º en todo momento se seguirán las indicaciones del árbitro del partido para el buen desarrollo del mismo.

5º al equipo vencedor se le hará entrega de un trofeo, el cual se quedara expuesto en las vitrinas de la cofradía.

 

*Quisiéramos pediros en la medida de lo posible que nos confirméis vuestra asistencia bien por teléfono 696 027 357 (Bernardo) o a cualquier miembro de la junta de gobierno con el fin de calcular la cantidad de comida a preparar pues no queremos que falte (ni tampoco que sobre).*

 

Esperamos que esta actividad sea de tu agrado y acudas con tus familiares y amigos para disfrutar de un estupendo día de convivencia y hermandad pues es de lo que se trata.
 
Sin nada más por el momento recibe un cordial saludo

 

*La Junta de Gobierno*

 

 

 

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"