PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

martes, 19 de marzo de 2013

Resumen de la Fiesta en Honor a Jesús de la Humildad




Como ya sabéis el pasado Domingo se celebró la Fiesta en Honor a Nuestro Titular, a la 12.00h. en la Iglesia de San Pedro, donde se congregó mucha gente por lo que tuvo un realce especial, también desde aqui pido que para el próximo año tengamos la suerte de que nos acompañen más herman@s y costaleros en la Fiesta.


La Eucarístia fue realizada por Don Andrés, párroco de San Pedro, en la cual hubo palabras en torno a Jesús de la Humildad y palabras de agradecimiento hacia nuestro Presidente Tomás Alcántara y la Junta Directiva que este año en Abril acaba el Mandato.


En la eucaristía también participó el seminadrista D. antonio Blanca, que pudo dar testimonio de su Nueva vida en Cristo y en la que nuestra Hermandad ha estado presente, ya que el día de su Partida fue la Fiesta de María Stma. de la Vera-Cruz.

 
Tras la eucaristía nos trasladamos al Bar Lydio a realizar nuestra tradicional comida de Hermandad, en Familia como siempre y en la que se vivieron momentos muy emotivos.
Este año hemos estado acompañados por el Presidente de la Hermandad del Rescate,cuya Hermandad junto a la de la Resurrección han sido invitadas por Nuestra Hermandad a Presidir la Estación de Penitencia de Jesús de la Humildad y María Stma. de la Vera-Cruz, en agradecimiento a todo lo que nos ayudaron el pasado Jueves Santo cuando la lluvia nos sorprendió por la calle Rabadan y cada cofradía nos acogió en Santa María y Convento de la Victoria.
 

 Tras la comida nos trasladamos a la Bodeguilla y disfrutamos de buenos momentos de hermandad, convivencia con nuestros cofrades y amigos que pasaron por allí.

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"