PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

sábado, 23 de marzo de 2013

¡¡¡ QUEDA POCO PARA EL JUEVES SANTO !!!

Comienza la Semana Santa y va quedando menos para NUESTRO GRAN DÍA, que empezará D.M. a tempranas horas cuando los miembro de la Junta y todo el que quiera colaborar preparen los últimos detalles de la salida,luego habrá Junta Extraordinaria para Rezar por Nuestros Titulares y pedir por una Buena Estación de Penitencia y por TODOS NUESTROS HERMANOS.


Tras una pequeña espera a las 19,00h. desde la Casa de Hermandad (C/ Adarvejos, 9), será la concentración de Hermanos, Cofrades, Mantillas, Acólitos, Libreas, Costaleros y todas las personas que hacen realidad nuestra estación de Penitencia por las Calles de Torredonjimeno, desde ahí realizaremos un pequeño Pasacalles hacía la Iglesia de San Pedro, donde a partir de las 20,00h. procederemos al Inicio de la Procesión de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Vera - Cruz.

Este Año el Acompañamiento Musical de Nuestro Titular estará a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo "La Estrella" (Jaén) y su Madre irá acompañada por la A.M.C. "Puente Romano" de Villa del Río (Córdoba), desde aquí nos enorgullecemos poder contar tras varios años con estas Bandas que hacen más bella nuestra estación de Penitencia.
Por útimo recordarles los Puntos de Interés para ver a nuestra Cofradía en la Calles Tosirianas,
20,00h. Iglesia de San Pedro (Salida ambos pasos).
21,00h. Paso por Tribuna.
20,00h. Paso por el Conventico.
23,00h. Paso por la Carrera de los Dolores e Iglesia de Santa María.
23,45h. Paso de Jesús de la Humildad por calle "Las Doncellas".
0,00h. Paso ambos Pasos por el Convento de RR.HH. Dominicas.
0,20h. Paso de María Stma. de la Vera-Cruz por la Calle San Pedro
0,45h. Emotivo ENCUENTRO entre Jesús y su Madre, la Puerta de San Pedro.
1,00h. Entrada en San Pedro.
Desde Nuestra Cofradía tenemos el Gusto de invitarles a nuestra localidad para disfrutar del Jueves Santo Tosiriano.
SALUDOS COFRADES Y QUE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA STMA. DE LA VERA-CRUZ BENDIGAN A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.



No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"