PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

martes, 5 de febrero de 2013

REUNION DE COSTALEROS







Estimado Hermano Costalero:

Un año más nos encontramos a las puertas de la Cuaresma, periodo del año tan querido para los que amamos la Semana Santa y tanto disfrutamos llevando, al ritmo de una marcha costalera, a nuestro Señor o a nuestra Virgen.


Con la finalidad de que todo salga perfecto el Jueves Santo, es preciso organizar, con tiempo y compromiso, el calendario de ensayos que los Costaleros hemos de llevar a cabo; y para ello, todos debemos colaborar activamente y con nuestra presencia desde el principio.


Por esta razón, se le convoca y es imprescindible tu asistencia a la reunión que tendrá lugar (d.m.) el próximo Viernes, 15 de febrero, a las 21:30 en el Salón Parroquial de San Pedro, ubicado en la Calle el Agua, nº 14.


En ella se informará sobre el programa de ensayos, igualá, organización de los mismos, primera toma de contacto y otros asuntos de muchos interés para los Costaleros. En la misma podrás proponer tus propuestas, inquietudes, quejas y dudas.


La no asistencia a las reuniones supondrá el acatamiento de todo lo que se acuerde en las mismas, por lo que si no asistes no tendrás derecho a quejarte de lo que la mayoría decida.


Si tenéis conocimiento de alguna persona que esté interesado en formar parte de la plantilla de costaleros, os rogamos que se le informe de dicha reunión o sino pudiera asistir, podeis poneros en contacto con algún miembro de la junta o en el correo humildad_y_veracruz@hotmail.com o a través de las redes sociales que tenemos.

Por último, si por alguna razón este Jueves Santo no vas a salir de Costalero, comunícalo ya, antes del primer día de ensayos, a tu Capataz o a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Sin más, esperando tu asistencia, me despido con un cordial saludo.

La Junta Directiva.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual seria el precio por ser costalero del cristo, cuando habria que pagar y donde, un saludo

Anónimo dijo...

creo que no tienes que pagar para ser costalero, sino simplemente ser hermano

Anónimo dijo...

si todos los años hay que pagar una cuota pero no se el precio que tendra esta hermandad espero que respondan

javi molina dijo...

Solo 10 euros

javi molina dijo...

Al año. A un costalero solo se le pide acudir a las reuniones, ensayos y a la Estacion de Penitencia.

Agustin Rosa dijo...

a diferencias de otras cofradias de otros lugares, solo se le tiene que pagar la cuota de hermano que es de 10 euros, como bien a dicho javi molina.

en nuestro caso, no hay que pagar ninguna otra cuota para poder ser costalero,

si estas interesado en ser miembro de nuestra cofradía, e incluso formar parte de la plantilla de costaleros, t animo a que acudas a la reunión que se recibirá con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

solo pagaria 10 euros al año no? vale y en que lugar y que dia habria que pagar

Agustín Rosa dijo...

Si te interesa, puedes venir el día 15 de febrero viernes, al salón parroquial de san pedro, que esta situado en la Calle Agua Numero 14 y allí tomamos nota de todos tus datos y si quieres puedes hacer el pago.

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"