PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

viernes, 17 de febrero de 2012

Carta a los Costaleros

Estimado Hermano Costalero:

Como sabrás el pasado sábado día 11 de Febrero celebramos nuestra asamblea anual de costaleros, a la cual no acudió ni el 50% de los miembros que la forman, para mas datos acudieron 33 costaleros de 77 que hay en activo, algunos costaleros confirmaron su NO asistencia justificada a dicha asamblea poniéndose en contacto con su respectivo capataz cosa que es de agradecer ,el resto falto sin mas y punto, y desde estas líneas os recordamos que la asistencia a dicha asamblea es OBLIGATORIA.

En dicha asamblea nuestro compañero Miguel Mármol presento unos estatutos algo mas completos que los ya existentes, (que ya tienes en tu domicilio) por lo que acordamos revisar los antiguos y añadir algunos puntos de los que presento Miguel Mármol ,los cuales una vez estén terminados se volverán a mandar.

También se sugirió que los costaleros deberían de tener mas información y poder decidir en los asuntos que atañan a los mismos Ej. (cambios de itinerarios, modificación de los pasos. Trabajaderas etc..); Desde ya, los capataces nos comprometemos a informaros de todo lo que os repercuta directamente.

Se presentó y entregó el calendario de ensayos que fue aprobado por la unanimidad de la asamblea (el cual se adjunta en esta carta a todo aquel que no pudo o no quiso asistir a la asamblea)

Se sugirió y aprobó hacer una “IGUALA” es decir medirnos para ir bien acoplados en las trabajaderas, por lo que quedas convocado desde este momento a la “IGUALA” EL DIA 25 DE FEBRERO (SABADO) A LAS 6 DE LA TARDE EN LA CASA DE HERMANDAD, dicha actividad es OBLIGATORIA, y es quizás una de las mas importantes, pues de ello depende en parte la salud de los costaleros para no sufrir ninguna lesión de espalda.

Como verás en el calendario de ensayos este año se ensayará los VIERNES según se acordó en dicha asamblea , os recuerdo que esta actividad es OBLIGATORIA y que la falta no justificada a dos ensayos es motivo para no sacar el paso ese año. En el calendario no se incluye el traslado de los pasos a San Pedro, pues depende de la Iglesia y del Párroco ,dicha información se colgara en el tablón de anuncios de la casa de Hermandad, por lo que te enterarás de esta actividad durante los ensayos.

Desde el Viernes 24 de Febrero tendremos abierta nuestra tradicional bodeguilla en el sitio de costumbre (C/ la muela), gracias a la colaboración desinteresada de nuestros hermanos Francisco Armenteros y Maribel Jiménez y D.ª Magdalena Téllez madre de nuestro hermano costalero Antonio cañada que nos cede la luz eléctrica, y que permanecerá abierta todos los fines de semana de cuaresma y los días de ensayos.

Volvemos a insistir que todo aquel que disponga de correo electrónico por favor mande un e-mail a la siguiente dirección: bernardo_gomez76@hotmail.com, indicando vuestros datos ,para saber quien lo manda, no tardamos nada en hacerlo y así os podemos mantener informado casi en el momento a la vez que ahorrarle un dinerillo a la cofradía. (como la dirección de correo aparece subrayada lo que separa bernardo de gomez es _ ). Os recordamos nuestros teléfonos para cualquier cosa que necesitéis, Bernardo 696 02 73 57 y Francis Lendinez 667 35 26 93.

Quedando a vuestra disposición recibid un cordial saludo

Los Capataces

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"