PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

martes, 8 de noviembre de 2011

ARCOAN 2011

Noticias II Muestra de Arte Cofrade de Jaén




Las cofradías de Jaén y provincia responden de forma masiva a la llamada de Arcoan 2011.

Arcoan, Feria de Arte cofrade Andaluz vuelve por II año consecutivo tras la gran respuesta obtenida en su I edición por parte de las cofradías, tanto de Pasión como de Gloria, de Jaén y provincia.

Y si la acogida de Arcoán por parte de las cofradías fue buena en la primera edición, en la edición de 2011 las previsiones de la organización están siendo totalmente superadas. Así, cofradías y agrupaciones de cofradías de todos los pueblos de la provincia han solicitado un espacio para poder estar presentes en la feria.

Al día de hoy son más de ochenta hermandades las que de una forma u otra tendrán parte de sus enseres en Arcoan, destacando como novedades más importantes, en un stand doble de 40 metros cuadrados cada uno de ellos, la presencia de las Agrupaciones de Cofradías, de Linares, Baeza, Arjona, Jódar, Porcuna, Arjonilla, y Jaén.

La presencia de cofradías de Pasión y de Gloria de Jaén y su Provincia, va a completar en su totalidad el espacio previsto para Cofradías en el Recinto, quedando en lista para años venideros, algunas más que no han podido lograr un sitio en la edición de este año.

Entre las novedaes de Arcoan 2011 cabe destacar también el gran protagonismo que tendrán las fiestas populares y la vertiente folklórica de la semana santa.

Por supuesto, y ante la buena acogida que tuvieron el año pasado, las actuaciones de bandes musicales tendrán aún más protagonismo en ARCOAN 2011 al ampliar los pasacalles y su presencia dentro del pabellón interior donde se realiza la muestra quedando así esta actividad más integrada en la feria. Posteriormente cada banda terminará su actuación en el salón de actos Sierra Mágina anexo al pabellón ferial.

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"