PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

martes, 18 de octubre de 2011

Loteria Extraordinaria de Verano está en Nuestra ´Cofradía´








Ya está aqui los décimos de Lotería de Navidad 2011 de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y María Stma. de la Vera-Cruz.




Como todos los años los décimos se pueden comprar a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Cofradía y también si quieren algún decimo se pueden poner en contacto con nuestro webmaster a través de nuestro e-mail: humildad_y_veracruz@hotmail.com.




Como ya saben nuestra cofradía el año 2010 repartío más 60.000€ en el Sorteo del Niño, a todos nuestros paisanos, amigos, costaleros, cofrades y herman@s, y la misma administración repartío en Nuestra ciudad más de 2,000.000€ a muchos de nuestros cofrades, con un Quinto Premio en el Año 2009.




Solo esperamos que colaboreis con Nuestra Cofradía, ya que tenemos muchos proyectos, y la Lotería es una de las inyecciones económicas necesarias para que el Jueves Santo, Nuestro Padre; Jesús de la Humildad y su Madre; María Stma. de la Vera-Cruz luzcan por las Calles de Torredonjimeno.





Os deseamos Suerte de antemano y Esperamos Vuestra Colaboración.

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"