PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

lunes, 22 de marzo de 2010

Fotos Fiesta Ntro. Padre Jesús de la Humildad


El pasado Domingo 21 de Marzo se realizó en la Iglesia de San Pedro Apóstol a las 12.00h. la Fiesta en Honor a Nuestro Titular Ntro. Padre Jesús de la Humildad
Como todos los Años nos congregamos gran cantidad de costaleros, hermanos y amigos para celebrar el Gran Día de nuestro titular, la misa estuvo oficiada por D. Andrés López Ángeles, consiliario de Nuestra Cofradía.




Tras la Bendición por parte del párroco toda persona pudo fotografiar el Altar que para tal ocasión montaron primorosamente miembros de la Junta de Gobierno.

Al acabar el Acto nos trasladamos a los Salones María Luisa para hacer la tradicional comida de Hermandad,la cúal pudimos disfrutar de un rato distendido, y en el que nuestro presidente y vicepresidente hicieron sus tradicionales "discursos" y emotivos sobre diferentes aspectos de nuestra cofradía, también se hizo entrega de los regalos para los costaleros que llevan 10 AÑOS llevando a Jesús de la Humildad o a María Stma. de la Vera-Cruz y como no, mención especial merece Antonio Mármol Horno que este AÑO ha recogido el regalo por sus 20 Años debajo de Nuestra Madre,desde aquí, nuestra más sincera ENHORABUENA; este Año debido a la crisis, a los tajos de aceituna,..., se ha visto un poco mermada la comidad en cuanto a numero de comensales, desde aqui agradecemos a todos los asistentes al acto su colaboración y esperamos que el Año venidero podamos disfrutar con más hermanos, costaleros y amigos de este Día tan iportante para la Hermandad.

Gracias a tod@s y saludos cofrades.

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"