PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

miércoles, 29 de abril de 2009

¡¡¡ Comida de Hermandad 2009 !!!

El 29 de Marzo de 2009, tras la Solemne Fiesta de Estatutos y en Honor de Jesús de la Humildad.
Nos trasladamos a los Salones María Luisa cerca de las 14.15h. con unos 120 cofrades y amigos empezamos la Comida de Hermandad, tras la Bendición de la Mesa por parte de nuestro Párroco Don Andrés López Ángeles, que este año nos acompañó durante el almuerzo.
En la comida disfrutamos con música de ambiente de Semana Santa, y con tertulias en cada mesa dedicada a Nuestra Semana Mayor, Nuestra Cofradía,....
Durante el Acto Manuel Lendínez nos deleitó con sus palabras sobre algunos miembros de la cofradía,

durante las lecturas se vivieron momentos emotivos por los asistentes ya que Manolo siempre deja sorpresas guardadas para este Día.

Uno de los momentos del Acto fue cuando agradeció a Nuestra Hermana Mayor el esfuerzo que ha realizado al serlo, ya que en menos de 1 Mes se había encontrado en esta tesitura debido al accidente de Paqui Roman que iba a ser nuestra Hermana Mayor en este 2009, y del que ya se mejora gratamente.

Por lo que además de Manolo, toda la Cofradía te damos las GRACIAS MARILUZ como todos la llamamos, por ser la Hermana Mayor y acudir a todos los actos programados.

La comida prosiguió, tras el segundo plato se comenzó a dar las Placas Conmemorativas, una de las más emotivas fue cuando Antonio Luis (El Santero), recogió el Cuadro de Jesús de la Humildad por sus 20 Años portando de Costalero a nuestro Titular

Enhorabuena, por tu Trayectoria.

Las palabras de Manolo llenaron de emoción el Salón porque además de costalero, Manuel Luis es miembro de la Junta en la que desarrolla una tarea importantísima y tanto años debajo de "Jesusin" le ha dado y le dará Fuerza para Todo.
También se dieron Foto de Jesús de la Humildad a 2 miembros de la Cuadrilla por sus 10 años debajo de ÉL.
Carlos Vázquez.

y a "Nini" conocido por todos, también se les entregó un pergamino, esperemos que sigáis con Jesús muchos Años más, GRACIAS COSTALEROS.



En la Cuadrilla de la Virgen de la Vera-Cruz solo 1 componente recibió los detalles por los 10 Años debajo del Palio fue nuestro Vocero Javi Molina,

al cual le damos las GRACIAS por hacer Andar y Rezar a esa cuadrilla como se merece nuestra Madre.



Al acabar el Acto todos los comensales nos desplazams hasta la Bodeguilla para tomar unas copas y poder recaudar algo más para la Cofradía.

Esperamos que en Años próximos podamos estar más cofrades, costaleros y amigos en nuestra comida y poder pasar un rato agradable, GRACIAS A TOD@S.

Desde el Blog pedimos disculpa por la tardanza al colgar esta entrada, pero estamos teniendo problemas al subir las FOTOS, pedimos disculpa pero poco a poco se irá actualizando con todos los momentos vividos en este 2009.




No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"