PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

lunes, 9 de marzo de 2009

Noticias Cofradía del Huerto


La Fervorosa Hermandad y Cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto de los Olivos y María Stma. de la Fe y el Amor invita:

A sus cofrades y fieles en general a la solemne bendición de la nueva imagen del apóstol San Pedro que este año se incorpora al Paso de Misterio del Titular de la Cofradía.
Tendrá lugar el viernes 13 de marzo de 2009 a las 20:00h. en la Sacra Iglesia Mayor de San Pedro Apóstol.

Tras el acto se celebrará un Concierto-Homenaje en honor de D. Cristóbal Liébana López (q.e.p.d.), quien fuera Hermano Mayor Honorario de esta Hermandad, que estará a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Torredonjimeno, dicho acto se celebrará a las 21:00h. en el Conventico de la Victoria, sito en la Plaza de la Victoria.

También durante los días 11 al 14 de marzo se celebrará el Triduo en honor a los titulares de la Hermandad a partir de las 20:00h. en la Sacra Iglesia Mayor de San Pedro.

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"