PRÓXIMO JUEVES SANTO.

SERÁ EL DÍA 23 DE MARZO DE 2016, HERMANOS/AS, COFRADES, COSTALEROS Y AMIGOS/AS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VERA-CRUZ, EL AÑO ES MUY LARGO, ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE LA HERMANDAD, VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

domingo, 1 de marzo de 2009

Imagenes Antiguas de Nuestra Cofradía

El otro día dejó un Comentario el forero COSTALEROYMANTILLA en el que me aconsejaba colgar el en el BLOG imágenes antiguas de nuestra cofradía, carteles antiguos de semana santa y demás reseñas que pueden ayudar a tod@s l@s cofrades de nuestra y otras hermandades a conocernos por lo que yo buscare todo lo que pueda y admás desde aqui pido a cualquiera de nuestra cofradía o de cualquieraque me envíen a mi correo alolete@hotmail.com todo las imagenes o información necesaria para colgar en el Blog.

Doy de antemano la gracias a COSTALEROYMANTILLA por la idea y a TOXICOSTALERO por la ayuda que me esta prestando y a TOD@S el que quiera colaborar.

No hay comentarios:

Blog Cofradía de la Humildad

Blog Cofradía de la Humildad
"Los Costaleros"